jueves, 18 de junio de 2009

¿Por que tener miedo?


Dentro de nuestro diario vivir, experimentamos situaciones que nos provocan miedo, algo que puede ser de naturaleza dentro de nosotros los humanos. Por ejemplo: nos da miedo la oscuridad, quizás caminar por un lugar solitario, nos da miedo el sentirnos solos. Es mas dentro de nuestra naturaleza humana existen miedos irracionales, miedo a enfermar, sea cual se la enfermedad, miedo a las alturas e incluso a inofensivos insectos. Pero queridísimos hermanos nuestro mayor miedo totalmente irracional el cual no deberíamos sentir en ningún momento es el de entregar nuestra vida a Dios, porque les puedo asegurar que nada hay mas reconfortante que vivir en la presencia de nuestro Dios, vivir llenos de su gracia y de su amor.

Y créanme que de la única manera en que podemos experimentar todo eso es si dejamos ese miedo a un lado y decidimos invitar al Señor a nuestra vida, les puedo asegurar por experiencia propia que los demás miedos aun así lo veamos imposibles de superar, serán totalmente disipados de nuestra mente, de nuestro corazón, alma y espíritu y empezaremos a ver la vida de una manera distinta.


Porque para Dios nada hay imposible e imagínense si para Él no hay nada imposible y él esta con nosotros entonces para nosotros nada habrá imposible. Además dijo Pablo en su segunda carta a Timoteo (1,7) "porque Dios no nos ha dado un Espíritu de cobardía, sino un Espíritu de fortaleza, de amor y buen juicio." Por eso hoy te invito a ti que estas leyendo esto en este momento a que no tengas miedo en permitir que nuestro padre Dios haga su voluntad en tu vida. Y si vas a temerle a Dios que sea temor de ofenderle, a quedarle mal después de tanto que el ha hecho por ti y sigue haciendo. Dice en Isaías (41, 9-10) " Yo te traje de los confines de la tierra. Te llame de un lugar lejano diciéndote: Tu eres mi servidor, yo me fije en ti y te elegí.


No tengas miedo pues yo estoy contigo; No mires con desconfianza pues yo soy tu Dios; yo te he dado fuerzas, he sido tu auxilio y con mi diestra victoriosa te he sostenido." 


Que Dios te bendiga y que veas la prosperidad todos los días de tu vida. Que vivas muchos años y que tengas paz.

1 comentario: