sábado, 13 de junio de 2009

Dificil pero no imposible


Hace unos años me senté a pensar si realmente estaba viviendo una vida plena, una vida verdadera o si todo era una linda pero a la ves oscura ilusión. Porque a veces todo se hace tan confuso y no sabemos lo que hacemos, no sabemos que camino escoger de tantos que se nos presentan en nuestra vida. 

Pero por experiencia propia les puedo decir que habrán muchos engaños en el caminar del día a día, daremos pasos en falso, nos caeremos y ensuciaremos, nos golpearemos y se nos abrirán heridas pero no nos podemos dar por vencidos, no podemos decir que no podemos mas, porque siempre habrá una mano amiga que nos ayude a la hora de nuestra desesperación, en el momento mas difícil habrá una luz que ilumine nuestro caminar, no se si sabes de quien es esa mano o de donde viene esa luz pero yo sí lo se porque lo he comprobado, porque he tenido momentos de ansiedad, momentos de tristezas, momentos en que he pensado en darme por vencido y Jesús me a dado su apoyo, sí de Él te hablo, de ese que dio la vida por nosotros solo por amor, de ese que sufrió para que nuestra vida hoy fuese diferente, ese que traspasados por clavos pidió por el perdón de aquellos que lo crucificaron, hoy esta contigo aunque tu no lo puedas ver, aunque no lo puedas escuchar, verdaderamente esta ahí, obrando en tu vida, dándote todo lo que necesitas, solo mira a tu alrededor y veras que hasta la mínimas cosas tienen su razón de ser. 

Porque el mismo señor Jesús dijo "Fíjense en las aves del cielo, no siembran, ni cosechan, no guardan alimentos en graneros y sin embargo el padre del cielo, el padre de ustedes, las alimenta. ¿No valen ustedes mucho mas que las aves"? O sea nos dice Jesús que no tenemos por que preocuparnos tanto cuando Dios que es tan poderoso sustenta a las simples aves del cielo, dice en el mismo capitulo 6 de Mateo ¿No hará mas por ustedes? 


Por nosotros que somos su debilidad, somos la niña de sus ojos, somos la razón por la cual el mando a su único hijo a redimirnos del pecado que agobia nuestra vida y El solo nos pide una cosa, que confiemos en su providencia y nos dejemos guiar por El y comenzaremos a vivir una vida de verdad y en plenitud por su gracia. Amigo, hermano ojala tu tomes esa decisión que yo ya tome hace 2 años y puedas dar testimonio como yo, de la vida maravillosa que tienes desde que le diste participación a Dios, a Jesús y a su Espíritu Santo. Que Dios te bendiga y te proteja... Que El te mire con amor y te conceda la paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario